Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó ayudas a instituciones y deportistas locales

By noviembre 25, 2020No Comments


Las contribuciones no reintegrables serán destinadas a la realización de diversas acciones de interés social y cultural. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; y el concejal Gustavo Oggero.

El intendente Leonardo Raimundo entregó hoy ayudas económicas a instituciones, emprendedores y deportistas locales, en el marco de un programa de asistencia permanente para la realización de diversas actividades de interés comunitario.

Las contribuciones no reintegrables se destinaron a organizaciones de bien público, entidades educativas, microproductores, atletas y grupos artísticos.

Acompañaron al primer mandatario local el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el concejal Gustavo Oggero.

Los beneficiarios y las obras
El Centro Recreativo y Educativo Especial (Cree), destinado a la compra de pintura y mano de obra para tareas de refacción en el inmueble.

El grupo de arte que se desarrolla en La Casa Café Cultural, para la compra de material didáctico.

El grupo de guías de turismo a cargo del proyecto “Guiarte”, desarrollado para promover el valor histórico y cultural de San Lorenzo, con el propósito de afrontar los gastos que genera el programa.

El boxeador Alexis Gabriel Camejo, para el desarrollo de su actividad como boxeador profesional.

La microemprendedora Eva Angélica Olinik, para la compra de una balanza y mobiliario que le permitirán seguir vendiendo productos dietéticos y para celíacos.

La Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros Afines y Pasivos en General del departamento San Lorenzo, para cubrir gastos que genera el normal funcionamiento de la institución.

El grupo musical de cumbia pop Yors Pereyra, para la realización y producción de un videoclip.

El grupo Juntos por San Lorenzo, destinado a la compra de mercadería para la realización de copa de leche en distintos barrios de la ciudad.

La joven deportista Valentina Hilbe, para el desarrollo de su carrera deportiva en la disciplina taekwondo.

El kayakista Gabriel Sebastián Carpio, para la compra de un surfski con el que dará continuidad a su actividad deportiva.

La piloto de moto de velocidad Natalia Reynoso, para el desarrollo de su carrera deportiva.

La Escuela Taller Nº 149 “General Las Heras”, para afrontar gastos que quedaron pendientes de la refacción de los baños del establecimiento.

El grupo que practica boxeo en la escuela de Clemente Albelo al 4200, para la compra de elementos deportivos.

El grupo peña pedal Meta Vivir, destinado a la compra de indumentaria deportiva para cada integrante.