Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo inscribirá al sistema de solicitud de becas que otorga la UNR

El servicio de asistencia se llevará a cabo del lunes 14 al viernes 18, entre las 10 y las 12 h, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor (Moreno y Dorrego). Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos (https://becas.unr.edu.ar/doc/requisitos-22.pdf)  y presentar documentación (https://becas.unr.edu.ar/doc/documentacionp-22.pdf).

La semana próxima, la Municipalidad brindará un servicio de asesoría e inscripción al sistema de solicitudes de becas que otorga la Universidad Nacional de Rosario. Funcionarios de la Coordinación de Juventudes y de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor atenderán del lunes 14 al viernes 18, entre las 10 y las 12 h, en la oficina ubicada en Dorrego y Moreno.

La UNR ofrece becas preuniversitarias, de acceso, de permanencia, de egreso y de formación y excelencia académica a quienes cumplan con los requisitos detallados en el siguiente link : https://becas.unr.edu.ar/doc/requisitos-22.pdf

Los interesados en acceder a los beneficios deberán presentar ante el personal municipal la documentación que se informa a continuación: https://becas.unr.edu.ar/doc/documentacionp-22.pdf

La iniciativa de la Municipalidad tiene como objeto eludir obstáculos en el acceso a la educación pública, principalmente en el caso de personas con problemas de conectividad.