Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó nuevo alumbrado público en barrio 2 de Abril

Por octubre 14, 2021Sin comentarios

La obra se concretó en calle La Paz entre Hunzinger y Quebracho. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

Este miércoles por la noche, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó nuevo alumbrado público en la calle La Paz entre Hunzinger y Quebracho, de barrio 2 de Abril. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.

La intervención se llevó a cabo en el marco del programa de iluminación más grande de la historia de San Lorenzo, que se ejecuta en dos fases. Mientras, por una parte, se completa el relevo de las luminarias merisas, por otra avanza la instalación de luces led, más luminosas, ecológicas y eficientes, con las que ya cuenta casi la mitad de la ciudad.

“Este barrio lo teníamos muy avanzado; solo faltaban unas cuadras de la zona norte, que tenemos la alegría de completar en este sencillo acto. De esta forma creemos que a fin de año vamos a terminar de sustituir las luces colgantes por columnas fijas y equipos más eficientes, mientras extendemos la iluminación led”, adelantó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

En este sentido, el mandatario remarcó que a partir del completamiento de las infraestructuras lumínica y vial, la Municipalidad de San Lorenzo está encarando obras de un nivel superior de desarrollo. En este sentido mencionó la estación de colectivos en el Parador Turístico, la expansión del Centro Comercial a Cielo Abierto, el sector deportivo de la Bajada San Luis y la instalación de wifi en espacios públicos, entre otras.

“Hay que abordar todos los aspectos completando lo básico: pavimento, iluminación y la construcción de cordón cuneta a través del plan zanja cero, con el que estamos avanzando en Mitre, Moreno y Felisa”, añadió Raimundo y concluyó: “Por esto agradecemos a nuestro bloque de concejales en la persona de Oggero, porque con su voto positivo permite estas obras. De ahí nuestro apoyo a la lista de Gustavo en las próximas elecciones, para que las obras no paren y logremos convertir a San Lorenzo en la mejor ciudad de la provincia”

Por su parte, el concejal señaló: “Estamos cumpliendo el compromiso tomado respecto de garantizar desde el Concejo la concreción de este plan de desarrollo de la ciudad. Por eso nuestro acompañamiento es permanente en cada nueva obra que se inicia, porque esa es la forma de apoyar la gestión de la que también somos parte”.