Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo equipó la cocina del comedor de barrio Las Quintas

El intendente Raimundo entregó dos cocinas, una heladera y diferentes artículos para la elaboración de los alimentos destinados a los niños que asisten al establecimiento. El proyecto había sido presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2019.

Hoy por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo visitó el comedor de barrio Las Quintas, que el municipio equipó con dos cocinas, una heladera y diferentes artículos para la elaboración de alimentos. El proyecto había sido presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2019.

La iniciativa formal del Movimiento Cristiano y Misionero planteaba la necesidad de “adquirir elementos que contribuyan a brindar un mejor servicio para los niños del barrio que asisten al merendero”.

El primer mandatario destacó la importancia del Presupuesto Participativo como “herramienta de democracia directa de suma utilidad para atender demandas tan trascendentes como la necesidad de un comedor de contar con el equipamiento adecuado”.

Lo acompañaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; y el subsecretario del área, Alejandro Felcaro.