Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo entregó mobiliario a la vecinal de barrio El Pino

El proyecto había sido presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo. En la sede barrial estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó a la asociación vecinal de barrio El Pino mobiliario compuesto por mesas y sillas para su salón principal. La iniciativa fue planteada y luego elegida en el marco del Presupuesto Participativo articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, quien destacó el “óptimo funcionamiento” del programa. “En la medida de nuestras posibilidades siempre colaboramos con instituciones tan importantes para la ciudad, como son las vecinales, y nos da mucha satisfacción que los vecinos las valoren de esta misma forma y lo demuestren en la participación con esta herramienta ciudadana”, añadió.

Acompañaron al primer mandatario el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, el subsecretario Alejandro Felcaro; el coordinador de Vecinales, Miguel Fernández, y las autoridades de la vecinal.