Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo entregó materiales deportivos a instituciones locales

Clubes, escuelitas y vecinales de la ciudad recibieron pelotas y redes de fútbol, básquet y voleibol. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral; el subsecretario de Deportes y el concejal Gustavo Oggero.

En el marco de un programa de asistencia permanente a las instituciones deportivas locales, el pasado jueves 26 la Municipalidad de San Lorenzo entregó materiales deportivos a vecinales, clubes y escuelas de fútbol de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, el concejal Gustavo Oggero y miembros de las organizaciones.

Recibieron pelotas y redes de fútbol, básquet y voleibol los clubes Remedios de Escalada, Defensores de Barrio Vila, Defensores de Villa Felisa, Colón de San Lorenzo, Combate y Escuelita de Fútbol; las vecinas de El Pino, Díaz Vélez, José Hernández, Rivadavia y Bouchard; y las escuelas de fútbol Islas Malvinas, club Argentino, Unión de San Lorenzo y Tirando Paredes.

“El deporte es un factor de inclusión y las instituciones de San Lorenzo, que fueron muy golpeadas por la pandemia, hacen un gran trabajo de integración. Por ello asumimos y cumplimos el compromiso de colaborar con ellas en todo lo que podemos”, expresó Raimundo.