Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo entregó equipamiento a la vecinal de barrio Rivadavia

El aporte de una cocina, un freezer y sillas correspondió a la ejecución de dos proyectos del Presupuesto Participativo. En la sede barrial estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario, Alejandro Felcaro.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó a la vecinal de barrio Rivadavia una cocina, un freezer y 45 sillas. Los aportes correspondieron a la ejecución de dos proyectos presentados y elegidos en el marco del Presupuesto Participativo, a cargo de la Secretaría de Coordinación General.

“En la medida de nuestras posibilidades siempre colaboramos con instituciones tan importantes para la ciudad, como son las vecinales, y nos da mucha satisfacción que los vecinos las valoren de esta misma forma y lo demuestren en la participación con esta herramienta ciudadana”, expresó el intendente Raimundo.

Lo acompañaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario Alejandro Felcaro; la presidenta de la vecinal, Cristina Klein; y la autora de los proyectos, Salomé Román.