Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo entregó pelotas de fútbol a clubes de la ciudad

By febrero 10, 2021No Comments

Los elementos deportivos, otorgados a diez instituciones locales, se destinarán a los entrenamientos de las diferentes categorías. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo, los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.

En un encuentro celebrado esta mañana en el Polideportivo Municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó cien pelotas a dirigentes de diez instituciones deportivas de la ciudad. Estuvieron presentes el concejal Gustavo Oggero, la concejala Andrea Soria, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero y el presidente de la Liga Sanlorencina, Luis Franco.

Recibieron el aporte La Liga Femenina de Fútbol y los clubes Argentino de San Lorenzo, Remedios de Escalada, Barrio Vila, Combate, Colón de San Lorenzo, Asociación Escuela de Fútbol, Escuela Islas Malvinas y Escuela Unión de San Lorenzo. Las pelotas serán destinadas a los entrenamientos de las diferentes categorías.

En el marco de un programa de asistencia permanente a los clubes de la ciudad, el intendente anunció que la próxima etapa consistirá en la entrega de una importante contribución para la compra de indumentaria.