DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo entregó ayudas económicas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables fueron otorgadas a vecinales, entidades de bien público, clubes, agrupaciones artísticas, equipos deportivos y atletas de la ciudad. Los beneficiarios las destinarán a diversas acciones de interés social y cultural.

En el marco del Programa Municipal de Asistencia a Instituciones y Deportistas, el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero otorgaron contribuciones no reintegrables a instituciones, artistas y deportistas.

Las ayudas correspondieron a vecinales, entidades de bien público, clubes, agrupaciones artísticas, equipos deportivos y atletas, que destinarán los fondos a diferentes actividades de interés social y cultural.

Las obras y los beneficiarios

Club Atlético Defensores de Villa Felisa, destinado a la compra de materiales para la construcción de vestuarios de divisiones inferiores.

Grupo 4ld34, para la producción de un proyecto audiovisual con calidad cinematográfica compuesto de tres capítulos.

Asociación vecinal de barrio Rivadavia, para la compra de materiales y mano de obra con los que repararán los techos de su sede.

Representantes de jardines privados de la ciudad, para solventar los gastos que implica llevar adelante las clases virtuales con los alumnos de la institución y su desarrollo general.

Grupo musical El efecto nova, para la realización y producción de su cd.

Bochín Club San Lorenzo, para la compra de artefactos con los que se equipará el inmueble donde funciona la institución.

El grupo de deportistas sanlorencinos del Centro de entrenamiento en crossfit Maorí CF, para su participación en el torneo Juegos de Galpón que se llevará a cabo en la ciudad de Río Tercero, Córdoba, los días 14 y 15 de febrero.

Merendero Los capriciositos de barrio Moreno, para la compra de un mechero industrial que permitirá seguir brindando la copa a los niños que allí asisten.

El cantante de trap Snuk, para la producción de un videoclip junto a la productora Cocodrilo P&B.

La deportista sanlorencina Daiana Jackeline Ortiz, destinado a la compra de elementos para la práctica de boxeo.

Vecinos de José Ingenieros 1819, para la compra de materiales y mano de obra con los que repararán los techos de sus viviendas.

Asociación de Apoyo Familiar Casa del Niño Tren de la Esperanza, destinado a la compra de un tanque de agua y una malla metálica para recubrirlo.

Asociación Vecinal Díaz Vélez, destinado a cubrir gastos indispensables para su funcionamiento

Los chicos que asisten a la escuelita de triatlón San Lorenzo, para el pago de tres andariveles en el club Red Star de San Lorenzo, con capacidad para 18 niños.

La joven bailarina de danzas clásicas Ana Pichinini, para su participación en un curso intensivo de danzas que se realizará entre los días 15 y 28 de febrero en la ciudad de Carcarañá.

El profesor Fabricio Fernández, destinado a la compra de elementos para la práctica de boxeo.

El joven futbolista Luciano Figueroa, para contribuir al desarrollo de su carrera deportiva en el Club Atlético Rosario Central.

Club Unión Filial San Lorenzo, para gastos de mantenimiento y la compra de un tejido que será colocado en el perímetro del predio.

La Iglesia “Dios es fiel”, para la compra de materiales que permitirán continuar con la obra edilicia en el salón situado en barrio Villa Felisa.

El grupo de jóvenes que practica boxeo en la escuela de Clemente Albelo 4200, destinado a la compra de elementos para la práctica de boxeo.