Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo dotó de acondicionadores de aire a la vecinal de barrio El Pino

By febrero 22, 2022No Comments

El equipamiento permitirá extender a todo el año las diferentes actividades comunitarias que se desarrollan en la sede barrial. El proyecto fue planteado y votado en el marco del Presupuesto Participativo 2021.

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo entregó tres acondicionadores de aire frío-calor de 5.000 frigorías a la vecinal de barrio El Pino. El proyecto fue planteado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2021, programa articulado por la Secretaría de Coordinación General.

En la sede barrial se despliegan múltiples actividades comunitarias y para que se desarrollen durante todo el año, principalmente en invierno, es necesario acondicionar la temperatura de sus diferentes espacios.

Se dieron cita en el establecimiento de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos el primer mandatario local; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; el subsecretario Alejandro Felcaro; la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla y el coordinador de Vecinales, Miguel Hernández, quienes fueron recibidos por Nanci Luna, presidenta de la vecinal y presentante del proyecto.