Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo brinda un taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores

By septiembre 9, 2022No Comments

La primera jornada del ciclo, a cargo de la licenciada en Psicopedagogía Gimena Bulla, se desarrolló en el Centro de Día de barrio Norte, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo. El próximo encuentro, programado para el 22 de septiembre, será abierto a todos los mayores de 65 años, con inscripción previa al teléfono 03476 15532050.

Este jueves se puso en marcha el taller de Estimulación de la Memoria dirigido a adultos mayores, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo y dicta la psicopedagoga Gimena Bulla. La primera jornada se desarrolló en el Centro de Día de barrio Norte y tuvo como destinatarios a los miembros del Parlamento de Adultos Mayores. 

Además estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; y el concejal Hernán Ore.

El ciclo aborda temáticas como la estimulación de la atención, percepción visual, lenguaje y razonamiento, entre otros aspectos relacionados con la memoria.

El próximo encuentro, abierto a todas las personas mayores de 65 años, será el jueves 22 de septiembre a las 16 h en el SUM del Centro de Atención al Turista (Bulevar Sargento Cabral y Avenida del Combate). Los interesados deben inscribirse previamente al teléfono 03476 15532050.