DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad completa la pavimentación con hormigón de calle Napoleón Peña, en barrio Rivadavia

Por febrero 9, 2021febrero 12th, 2021Sin comentarios

Los trabajos en ejecución abarcan el tramo de 500 metros lineales entre Suipacha y la Avenida Interurbana. El intendente Leonardo Raimundo visitó la obra junto al concejal Oggero, la concejala Soria y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

El intendente Leonardo Raimundo, junto a los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, visitaron barrio Rivadavia, donde se desarrolla la etapa final de la pavimentación con hormigón y cordón cuneta de calle Napoleón Peña. Tras la ejecución de la primera etapa, desde ruta 11 hasta Suipacha, los trabajos se realizan ahora en el tramo de 500 metros lineales comprendidos entre Suipacha y la Avenida Interurbana.

Las tareas consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento. Además se concreta cordón cuneta, para la contención lateral de la calzada y la eliminación de las zanjas a cielo abierto.

La obra reviste carácter estratégico, ya que la arteria constituye una de las principales vías de ingreso y egreso al barrio. Por ello, debido al alto tránsito que presenta el sector, la obra se ejecuta con un material de mayor resistencia y durabilidad.

Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que ha experimentado Rivadavia en los últimos años.

“Este querido barrio presentaba un déficit importante en materia de infraestructura y aunque quedan tareas por hacer, hemos realizado importantes avances en materia de obras viales y remodelación del espacio público”, dijo el primer mandatario local.

El proyecto, ahora en ejecución, había sido anunciado por Raimundo a mediados del año pasado, en la presentación del Plan de Infraestructura 2020-2021.