Skip to main content
DestacadoSin categoría

La Municipalidad asfaltó ocho cuadras en cuatro barrios

By junio 16, 2017agosto 21st, 2018No Comments

Los trabajos se ejecutaron esta semana en diferentes tramos de las calles Franciscanos, Falucho, Silverio Córdoba, Genaro Roldán y Cayetano Silva, correspondientes a los barrios 3 de Febrero, El Pino, Islas Malvinas y Capitán Bermúdez. Con estas obras, la gestión Raimundo superó la ejecución de 900 cuadras de pavimentación.

En el marco del programa de infraestructura más ambicioso de la historia de San Lorenzo, el municipio realizó esta semana 700 metros lineales de asfalto que benefician a cuatro barrios de la ciudad. Con estas obras, la gestión Raimundo superó la ejecución de 900 cuadras de pavimentación.

Por una parte, se asfaltaron 370 metros lineales de calle Franciscanos entre bulevar Oroño y Genaro Roldán, y una tarea similar se desarrolló en Genaro Roldán entre Franciscanos y Fray García. La intervención reviste importancia estratégica ya que Franciscanos une a los barrios 3 de Febrero y El Pino y los comunica con barrio Capitán Bermúdez.

Trabajos idénticos se llevaron a cabo en cuatro cuadras de los barrios Islas Malvinas, Capitán Bermúdez y El Pino, sobre calle Falucho entre Bolivia y Malvinas Argentinas, Silverio Córdoba desde Franciscanos hasta Fray García y Cayetano Silva desde Franciscanos hasta Fray García. De este modo se completó la infraestructura vial de la zona noroeste de San Lorenzo que presentaba un gran déficit hasta hace apenas unos años.

“Estamos concretando el plan de obras viales más grande de la historia de la ciudad con el propósito de eliminar el barro en las calles de San Lorenzo y de conectar todos los barrios en un circuito vial integrado”, dijo el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Cabe recordar que días atrás finalizó la obra de calle Estrada, que marca el límite entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán, y que en forma paralela a las tareas de asfalto se está pavimentando con hormigón calle Chile en los mil metros que se extienden desde Paraguay hasta San Juan, entre los barrios José Hernández y Moreno.

Según anunció Raimundo, en las próximas semanas se asfaltarán otras 30 cuadras en diferentes sectores que aún cuentan con calzada de tierra.