Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad abre una moratoria para el pago de TGI y tasas de Cementerio

By noviembre 9, 2017No Comments

Regirá entre el 1º de diciembre próximo y el 31 de marzo de 2018, con descuentos de hasta el 80 por ciento sobre los intereses. Los trámites se realizarán en las oficinas de Maestros Biosca y Riccheri, de 7.30 a 12.30 h.

La Municipalidad de San Lorenzo abrirá una moratoria para el pago de la Tasa General de Inmuebles y Tasas y Derechos de Cementerio, entre el 1º de diciembre próximo hasta el 31 de marzo de 2018. Los contribuyentes podrán cancelar deudas cualquiera fuere su situación: en estado judicial o intimadas e incluidas en anteriores regímenes de facilidades de pago, caducos o en vigencia.

Para los no judicializados, la quita de los intereses resarcitorios y punitorios por pago al contado será del 80 por ciento. En el plan de 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, la reducción de los resarcitorios será del 65, en tanto que en 24 cuotas alcanzará el 55 por ciento.

Los contribuyentes que se encuentren en instancia judicial obtendrán una quita del 60 por ciento de los intereses resarcitorios y punitorios si abonan su deuda al contado. En 12 cuotas mensuales y consecutivas, el descuento sobre los resarcitorios será del 50 por ciento y en 24 cuotas, del 40 por ciento.

Quienes opten por alguna de las modalidades mencionadas deberán, previamente, cancelar los honorarios profesionales correspondientes..

Para acceder a la financiación deberá cancelarse la primera cuota al momento de la firma del convenio. Se aplicarán para cada plan los intereses establecidos en la ordenanza Nº 3060/2011.

Los trámites se realizarán en las oficinas de Maestros Biosca y Riccheri, entre las 7.30 y las 12.30 h.

Cabe recordar que hasta el 14 de diciembre rige en San Lorenzo la moratoria para multas juzgadas, no juzgadas y en ejecución.