Preocupación por la aparición de pintadas sobre una de las paredes del edificio municipal. El contenido, de carácter intimidatorio, apunta directamente contra el primer mandatario local. La Policía inició una investigación de oficio.
La Justicia investiga una amenaza contra el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, después de que este lunes aparecieran pintadas de claro carácter intimidatorio contra su persona en una de las paredes del edificio municipal.
Las inscripciones, para las que utilizaron aerosol de color rojo, fueron descubiertas en la mañana de hoy. De inmediato y, ante la repercusión mediática que tomó el caso, agentes de la Unidad Regional XVII se pusieron a disposición para iniciar las investigaciones de oficio de tan grave episodio, que ahora se encuentra en manos de la Justicia.


El funcionario sostuvo que este tipo de acciones “nos hace reflexionar sobre el momento que vivimos”, pero aseguró que “lejos de asustarnos y amedrentarnos nos lleva a redoblar los esfuerzos”. Y añadió: “Estos actos no nos van a hacer ceder en nuestro compromiso de lograr una sociedad más justa e igualitaria, no son un escollo para nosotros, sino todo lo contrario”.
Por último, Ludueña expresó el deseo de que “la Justicia llegue a la verdad para conocer de dónde viene la amenaza, ya que este clase de intimidaciones ataca directamente la vida democrática y nos hace rememorar épocas oscuras”.