Skip to main content
Sin categoría

La Feria Retro combinó arte, historia y diseño

By noviembre 17, 2014No Comments

El evento organizado por la Coordinación de la Juventud reunió en el Paseo del Pino a 40 expositores de objetos históricos y artesanías. Bandas musicales animaron la jornada con una serie de recitales.

Con el Paseo del Pino como escenario se celebró ayer domingo a la tarde-noche la Feria Retro y de Diseño organizada por la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad. La actividad reunió a 40 expositores de objetos históricos y artesanías y a cuatro bandas musicales locales que animaron la jornada con sus canciones.
El evento, que dio inicio a las 18 h y se extendió hasta casi las 23, recibió la visita de una gran cantidad de personas atraídas por el estilo y el colorido de la muestra. Los grupos Vilysdoo, El Cordón, Me enferma  y Kandan Reggae le dieron un marco ameno a la cálida tarde del domingo.
“En un solo evento le abrimos espacio a bandas locales, a los diseñadores para que vendan sus productos y a los coleccionistas para que expongan sus objetos antiguos de gran valor. La respuesta de la gente fue maravillosa y estamos muy contentos”, expresó el coordinador Pablo Marcuzzi.