Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Escuela Municipal de Karate brindará una exhibición a beneficio de Anide

By septiembre 20, 2018No Comments

La actividad se llevará a cabo el sábado próximo a las 16 h en el predio de Iriondo al 1500. Será abierta a la comunidad, a la que se invita a colaborar con el aporte de un alimento no perecedero.

Este próximo sábado 22 de septiembre a las 16 h, en el predio de Ayuda a la Niñez Desprotegida (Anide), ubicado en Iriondo al 1500, la Escuela Municipal de Karate llevará a cabo una exhibición a beneficio de la entidad de bien público. El evento será abierto a la comunidad, a la que se invita a colaborar con el aporte de un alimento no perecedero.

Alumnos y docentes de la institución brindarán una introducción conceptual sobre las enseñanzas y los objetivos del arte marcial y luego harán una demostración práctica de kata (forma) y kumite (combate).

Según precisaron desde la organización del evento, “los alimentos que más precisa Anide son puré de tomate, mermelada, jugo, harina, azúcar y té, aunque toda colaboración es bienvenida”.

Más de 60 chicos, de entre 6 y 14 años, asisten a la escuela a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en sus sedes del Polifuncional de barrio José Hernández, vecinal de barrio Mitre, Anide y Refugio Joven, donde desempeña la actividad deportiva y formativa con un perfil netamente inclusivo.