DestacadoSin categoría

La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva sumó importantes equipamientos

Por septiembre 21, 2017Sin comentarios

El municipio dotó a la institución de indumentaria para todos sus alumnos y elementos deportivos, como un tumbling, una tamblinera y colchonetas. Además, se instalaron gradas con capacidad para 400 personas en el Polifuncional de barrio José Hernández.

En un encuentro realizado anoche en el Polifuncional de barrio José Hernández, fueron presentados los nuevos equipamientos con los que la Municipalidad de San Lorenzo dotó a la Escuela de Gimnasia Deportiva.

Puntualmente, se otorgó a la institución indumentaria para todos sus integrantes y elementos deportivos, como un tumbling, una tamblinera y colchonetas. Además, a pedido de los padres de los alumnos, se instalaron en el recinto gradas con capacidad para 400 personas.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia, Eduardo Ros; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; el concejal Fernando Dagatti, las profesoras Natalí Muzic y Eliana González y alumnas de la institución.

Asisten gratuitamente a la Escuela Municipal 150 chicas y chicos de entre 4 y 16 años divididos en grupos, categorías y niveles. Las prácticas se llevan a cabo todos los días en el Polifuncional de José Hernández, con un abordaje que apunta a la inclusión social.