Skip to main content
Sin categoría

La Escuela de Gimnasia Deportiva cerró el año con una gala multitudinaria

By diciembre 11, 2013No Comments
125 alumnos, de entre 3 y 14 años, demostraron sus destrezas y recibieron diplomas y medallas. Más de 500 personas asistieron al evento que se llevó a cabo en el Club Díaz Vélez.
Más de 500 personas participaron de la gala con que la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva cerró el año el domingo en el Club Díaz Vélez. 120 chicos y 5 chicas, de entre 3 y 14 años, demostraron las destrezas adquiridas durante el año y recibieron reconocimientos de padres y profesores.
Los alumnos realizaron coreografías temáticas de dibujos animados y luego practicaron pruebas reglamentarias con su uniforme oficial. Además, sus papás bailaron al ritmo de Triller, el famoso tema de Michael Jackson.
Por último, recibieron diplomas, medallas y también remeras que fueron adquiridas por la Comisión de Padres de la institución.
La profesora Eliana González, quien tiene a su cargo la escuela junto a Natalí Muzik, informó que con el dinero recaudado mediante la venta de entradas y buffet, el año próximo se afrontarán gastos diversos, como viajes e inscripciones a torneos.
La actividad dará inicio en marzo, habrá cupo limitado y se desarrollará todos los días a la tarde y miércoles y viernes a la mañana. Además, el año próximo se federará a las chicas que deseen y presenten condiciones para competir a nivel provincial y nacional.

La docente destacó que el año fue “muy positivo en todos los aspectos” y agradeció el respaldo del gobierno municipal. “Participaron muchos chicos, aprendieron, se divirtieron y pudimos hacer viajes muy gratificantes como el último al encuentro de San Jorge. Agradecemos a la Secretaría Verónica Cittadini y al Intendente Raimundo por el apoyo incondicional”.