Skip to main content
Sin categoría

La comuna de Ricardone se asesora sobre subasta de vehículos

La jueza de Faltas de la vecina localidad visitó la Municipalidad de San Lorenzo para obtener información sobre cómo es el procedimiento para rematar automóviles y motocicletas que son incautados en operativos de tránsito.

Autoridades de la comuna de Ricardone visitaron la Municipalidad de San Lorenzo para asesorarse sobre cómo implementar el sistema de remates y subastas de vehículos que son incautados en operativos de tránsito. Para ello, la jueza de Faltas de la vecina localidad, Natalia Bressán, y su secretario, Cristian Benvenutti, se reunieron con el secretario de Coordinación municipal, Esteban Aricó.

“Hace muy poco que comenzamos a trabajar con todo el circuito del juzgado de Faltas y se han remitido muchos vehículos, por lo cual nos estamos quedando sin espacio en el depósito de la comuna. Entonces, como en Ricardone no hay antecedentes al respecto, queremos saber cómo trabaja la ciudad de San Lorenzo con el procedimiento de remate de esos vehículos”, planteó Bressán.
Por su parte, Aricó recordó que en su momento la Municipalidad de San Lorenzo también necesitó de información sobre cómo proceder en esas instancias. “Santa Fe, especialmente, y también Rosario nos ayudaron a encaminarnos. Entonces hoy tratamos de colaborar con quienes lo necesiten: por ejemplo, Andino y Capitán Bermúdez nos han consultado sobre el mismo tema y siempre ofrecemos toda la información posible porque es una forma de colaborar, también, con la seguridad vial”, indicó el funcionario.