Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo habilitó un consultorio kinesiológico

By marzo 4, 2024marzo 8th, 2024No Comments

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

El intendente Leonardo Raimundo habilitó este lunes un consultorio kinesiológico en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800), que cuenta con el equipamiento adecuado para brindar este servicio de manera gratuita.

“Tiene todo lo necesario para ofrecer tratamientos de calidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud municipal, Nicolás Beltramone; la subsecretaria del área, Susana Diana, y la profesional a cargo del flamante consultorio, Romina Portillo.

“Este nuevo espacio prestará un servicio necesario que ayudará a descongestionar instituciones como Alpi que está saturada por la demanda. Realmente habilitamos una especialidad que hace falta en la ciudad porque, si bien es para atención general, estará enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del otoño y el invierno”, añadió Raimundo.

El servicio de kinesiología estará en funcionamiento de lunes a viernes de 7 a 13 h, y los turnos se obtienen de manera presencial de 7 a 9 h.