Skip to main content
Sin categoría

Juraron los concejales electos el 27 de octubre

By diciembre 10, 2013No Comments
Mariana Cantoia, Fernando Dagatti y Reinaldo Díaz estrenaron bancas, mientras que Gustavo Oggero renovó su mandato y fue ratificado presidente del órgano. El cuerpo emitió una declaración “en respaldo a las instituciones democráticas” ante los hechos que alteraron el orden social en nuestra ciudad y varios puntos del país.
Hoy a la mañana en la sala de sesiones del concejo municipal prestaron juramento los concejales electos en las elecciones generales del 27 de octubre pasado y fueron designadas las autoridades del órgano. Gustavo Oggero fue ratificado presidente del cuerpo y Eduardo Ros ocupará la vicepresidencia.
Mariana Cantoia y Fernando Dagatti (electos por el Frente Progresista Cívico y Social) y Reinaldo Díaz (por Todos por Santa Fe) recibieron sus diplomas y juraron ante la edil María Claudia Mariani, presidente provisoria de la Comisión de Poderes, quien encabezó la sesión preparatoria.
Luego hicieron lo propio Oggero, Ros y la vicepresidenta segunda Mariani ante el presidente del cuerpo. Las secretarías administrativa y legislativa seguirán a cargo de Julio Camusso y Silvia Álvarez, respectivamente.
Luego se formalizó la composición de las diferentes comisiones del cuerpo que estarán integradas de la siguiente manera: Gobierno: Rodríguez Del Rey, Ros, Dagatti, Mariani; Presupuesto: Ros, Dagatti, Díaz Rodríguez Del Rey; Obras Públicas: Cantoia, Rodríguez Del Rey, Ros, Mariani; Salud Pública: Mariani, Díaz, Cantoia, Sotelo y Transporte: Sotelo, Díaz, Dagatti. Rodríguez Del Rey.
Cabe destacar que todos los nombramientos fueron aprobados por unanimidad y no se registraron objeciones de ningún tipo. Del mismo modo, el cuerpo en pleno emitió una declaración “en respaldo a las instituciones democráticas” ante los hechos de dominio público que alteraron el orden social en nuestra ciudad y varios puntos del país.