Skip to main content
Sin categoría

JORNADAS DE ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Se iniciaron las jornadas sobre Envejecimiento Saludable que organiza para este año la Coordinación de Tercera Edad de la Municipalidad de San Lorenzo. En nutridos encuentros que se realizan en las sedes de diferentes vecinales, dispensarios y Centros Comunitarios de la ciudad, las actividades dirigidas por el Coordinador General Daniel Mori, se centran en la discusión y capacitación sobre temas de gran valor para los adultos mayores como salud, seguridad y deportes.

Específicamente, se llevan a cabo presentaciones sobre osteoporosis, artrosis, importancia de la vacunación, cuidados preventivos en adultos mayores, seguridad comunitaria y deportes, dirigidas por la Dra. Rosana Kraljevich, la Lic. Susana Diana, el Comisario Inspector Felipe Villalba y la Oficial Mariela Aranda.

Las reuniones se llevan a cabo de 14:30 a 17 hs. y ya se encuentran programadas las que se realizarán en las próximas semanas: el miércoles 10 junio en Vecinal Díaz Vélez, el 17 junio en la vecinal Barrio Norte, el 8 julio en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Mitre y el 24 julio en el dispensario de FONAVI Oeste.

Las Jornadas de Envejecimiento Saludable son organizadas por la Coordinación de la Tercera Edad, con el apoyo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, a cargo del Dr. Héctor Ríos, y la Coordinación de Atención Primaria de la Salud, cuya responsable es la Lic. Susana Diana.

El primer encuentro ya se realizó en el Club de los Abuelos de Barrio Bouchard con la asistencia de cuarenta vecinos que, en doble jornada, escucharon con atención los distintos expositores.

Parte de Prensa Nº 704
San Lorenzo, abril de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

Foto archivo (2008).