Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Comenzó el ciclo lectivo 2022 en los jardines maternales municipales

Más de 200 niños y niñas comenzaron a asistir gratuitamente a los establecimientos de los barrios Norte, Fonavi Oeste, Bouchard, Mitre, Alem y José Hernández. El intendente Leonardo Raimundo participó del acto celebrado en el jardín San Francisco de Asís.

Con una serie de actos celebrados en cada turno de los establecimientos educativos, este lunes dio comienzo el ciclo lectivo 2022 en los Jardines Maternales municipales. El intendente Leonardo Raimundo participó de la ceremonia realizada en el jardín San Francisco de Asís, de barrio Norte.

De este modo, 218 niños y niñas comenzaron a asistir gratuitamente a los establecimientos públicos municipales que, con un sentido inclusivo, funcionan en los barrios Norte, Fonavi Oeste, Bouchard, Mitre, Alem y José Hernández.

En estas instituciones prestan servicio 13 maestras, en doble turno, de 9 a 12 h y de 14 a 17 h, con excepción de San Francisco de Asís, ubicado en barrio Norte, que cuenta con jornada matutina extendida y sirve almuerzo, además del desayuno que brindan todos.

Cabe recordar que, debido a la pandemia de Covid-19, la actividad estuvo suspendida en 2020 y se desarrolló en formato mixto (presencial y virtual) y con interrupciones durante el ciclo 2021.

Acompañaron al mandatario la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; el concejal Hernán Ore y la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger.