Skip to main content
DestacadoSin categoría

Invitan a confeccionar la bandera argentina más larga de la ciudad

By junio 8, 2017agosto 21st, 2018No Comments

La propuesta consiste en acercar durante estos días retazos de tela celeste y blanca, que se unirá para formar el pabellón nacional. Luego será desplegado en el evento Abrazo Celeste y Blanco, que tendrá lugar el domingo 18 en el Campo de la Gloria.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo invita a todos los vecinos a confeccionar la bandera argentina más larga de la ciudad, que será desplegada y expuesta en el evento Abrazo Celeste y Blanco que se realizará el domingo 18 de este mes, desde las 15 h, en el Campo de la Gloria.

Para ello, se reciben retazos de tela celeste y blanca de 1,50 metro de ancho y el largo que desee quien quiera participar. Las telas serán recibidas en el Parador Turístico (avenida Del Combate y bulevar Sargento Cabral), en los siguientes lugares: Subsecretaría de la Producción, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 h; y en Camalote, de martes a domingo, de 13 a 17 h. También en la Subsecretaría de Cultura (Entre Ríos 510), de lunes a viernes de 7 a 19 h.