Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El Centro Cultural sumó instrumentos musicales de última generación

Se trata de cuatro teclados portátiles Yamaha con sus respectivas fundas y atriles, y dos violines y una viola con arcos y estuches para estudiantes avanzados. Serán destinados al Departamento de Música de la institución educativa.

En un encuentro con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, este jueves fueron presentados los nuevos instrumentos que la Municipalidad de San Lorenzo incorporó al Departamento de Música del Centro Cultural y Educativo Municipal. Se trata de cuatro teclados Yamaha con sus respectivas fundas y atriles, y dos violines y una viola con arcos y estuches.

Los teclados, portátiles, permitirán a los docentes dictar clases en cualquier aula del establecimiento, en tanto que los instrumentos de arco serán utilizados por estudiantes avanzados. Fueron adquiridos en el marco de un programa de desarrollo permanente, que ha permitido renovar y ampliar los recursos con los que cuentan profesores y alumnos del Centro Cultural.

En la presentación de los equipos estuvieron presentes, además del intendente, el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff; la presidenta del Concejo, Luciana Resquín, y los concejales Hernán Ore, Gustavo Oggero, Giovana Arduino y Damián Perassi.