Skip to main content
DestacadoSin categoría

Instalaron modernos juegos en cuatro espacios públicos de la ciudad

El municipio incorporó megáfonos y hamacas dúo, para que padres e hijos puedan utilizarlas juntos. Las obras se realizaron en el Pulmón Verde, el Parque Evita y las plazas López y Raúl Alfonsín.

En el marco del programa de remodelación de espacios públicos, la Municipalidad de San Lorenzo incorporó modernos juegos a las plazas Pulmón Verde y Parque Evita, de barrio del Combate, y en la Plaza López, de barrio San Martín. En los tres lugares se instalaron hamacas dúo, con dos asientos por columpio para que padres e hijo puedan hamacarse juntos. También se colocaron megáfonos, un dispositivo integrado por un ducto emplazado bajo tierra y dos bocas exteriores que amplifican las ondas sonoras producidas por los niños, del mismo modo que los viejos vasos comunicantes.

Además la plaza Raúl Alfonsín, en barrio Escalada, recibió un juego de tres hamacas con una para bebés.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en materia de infraestructura que en los últimos años han experimentado los espacios públicos locales y anticipó que se seguirán realizando obras en el mismo sentido: “Hemos instalado mobiliario de todo tipo, juegos, postas aeróbicas y en las plazas de barrio Rivadavia y de las Américas construimos playones deportivos de primer nivel. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de los espacios públicos locales”.