Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Instalarán once terminales automáticas de tarjeta Sube en puntos estratégicos de la ciudad

By noviembre 28, 2019No Comments

Estarán ubicadas en estaciones de bicicletas públicas del sistema “Biciudad”, en estaciones de servicios, en el Polideportivo Municipal y en la escuela Ingeniero Enrique Mosconi, de Fonavi Oeste. Las máquinas funcionarán las 24 horas y se colocarán al interior de cajas antivandálicas.

El intendente Leonardo Raimundo firmó el convenio a partir del cual la Municipalidad de San Lorenzo instalará en los próximos días once nuevas terminales automáticas de la tarjeta Sube (TAS), que fueron presentadas hoy en la Sala de Prensa de la Municipalidad. Estarán ubicadas en estaciones de bicicletas públicas del sistema “Biciudad”, en estaciones de servicios, en el Polideportivo Municipal y en la escuela Ingeniero Enrique Mosconi, de Fonavi Oeste.

Las máquinas funcionarán las 24 horas y estarán colocadas al interior de cajas antivandálicas. Junto a las instaladas en el Palacio Municipal, el hospital “Granaderos a Caballo”, el Centro Cultural y el CIC de barrio Mitre, sumarán quince en todo San Lorenzo. “Vamos a tener una distribución geográfica casi única en la provincia de Santa Fe”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

En las TAS se pueden acreditar cargas electrónicas realizadas por celulares, internet, cajeros automáticos y homebanking, aplicar la tarifa social y consultar y recuperar el saldo.

“Esto es muy importante por la comodidad, la practicidad y la operatividad que tiene la tarjeta, pero además por el enorme beneficio que para determinados sectores de la población implica el descuento del 55 por ciento en el precio del boleto”, concluyó el mandatario..

Pagan tarifa social jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico registrado, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, becas Progresar, Hacemos Futuro, Monotributo social y de Pensiones no contributivas.