Skip to main content
Sin categoría

Instalarán internet gratuita en espacios públicos de San Lorenzo

By febrero 10, 2015No Comments

En esta primera etapa, el servicio se prestará en el Campo de la Gloria y en las plazoletas Riccheri y Sargento Cabral, donde ya se han tendido las redes de fibra óptica. El proyecto apunta a cubrir en fases sucesivas más lugares de la ciudad.

El Concejo Municipal aprobó el jueves pasado en sesión extraordinaria el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo municipal para la instalación de wifi de acceso público en espacios verdes de la ciudad. En esta primera etapa, el servicio se prestará en el Campo de la Gloria y en las plazoletas Riccheri (en el frente del Palacio Municipal) y Sargento Cabral, donde ya se han tendido las redes de fibra óptica.
El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, informó que la conexión estará disponible en las próximas semanas y que el proyecto apunta a cubrir en fases sucesivas más plazas del territorio sanlorencino.
“En la era de las comunicaciones es muy importante disponer de una rápida conexión a internet abierta y gratuita en los espacios públicos. Pero además, es fundamental que contemos con este servicio para que los vecinos y los turistas puedan acceder a información en tiempo real sobre los diferentes eventos culturales que ofrece la ciudad”, dijo el funcionario.