Skip to main content
Sin categoría

Instalan moderna calesita en el Parador Turístico




La nueva estructura cuenta con espacio para 32 ocupantes, luces y juegos con movimientos. Su acceso será gratuito y comenzará a funcionar el domingo 1º de febrero.

El municipio finalizó hoy la instalación de una nueva calesita en el predio del Parador Turístico. La moderna estructura cuenta con espacio para 32 ocupantes, luces y juegos con movimientos. Comenzará a funcionar este domingo 1º de febrero y su acceso será gratuito.
Esta obra se inscribe en el programa de puesta en valor integral que en los últimos años se ha ejecutado en todo el espacio delimitado por las calles Sargento Cabral, San Carlos, avenida del Combate y 3 de Febrero.
En este sentido, está en sintonía con la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento del Monumento a San Martín, la construcción del Paseo del Bicentenario, la remodelación integral del Parque Evita y la actual ejecución de las reformas en el Paseo de los Artesanos. 
La instalación de una nueva calesita estará acorde con el nuevo entorno, y se ofrece como un nuevo espacio recreativo gratuito y abierto para todos los niños.