Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Insoluble y Pal Trío le pusieron rock y folclore al “Reactivarte”

Las agrupaciones actuaron el viernes y el sábado en la Sala Bernardo Perrone, con transmisión en vivo y HD a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo. El programa municipal de apoyo a las industrias culturales continuará con nuevos espectáculos todos los fines de semana hasta fines de septiembre.

Con las actuaciones de Insoluble, el viernes, y Pal Trío, el sábado, se desarrolló este fin de semana una nueva doble jornada de “Reactivarte”, el programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad a cargo de la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad.

Bajo condiciones de estricto respeto al protocolo sanitario diseñado para la ocasión, los recitales se desarrollaron en la Sala Bernardo Perrone y se reprodujeron en vivo y en HD a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo, con una gran cantidad de visualizaciones. Ambos eventos fueron conducidos por la conductora radial Isabel Makaroff.

La banda compuesta por Sebastián Lomello, Germán Bäer, Gabriel Bianchi y Guillermo Mariani hizo vibrar las tablas de la Bernardo Perrone con un recital de rock bien intenso. El grupo, con 16 años de trayectoria, tocó una lista con canciones de su último disco “Volumen 4” y cerró con “Sucio y desprolijo” de Pappo.

De la mano de la agrupación integrada por Diego Tobozo, Guillermo Zampa y Fabricio Coviello, el folclore se hizo presente en el ciclo municipal, con un repertorio en el que no faltaron zambas, chacareras y mensajes con fuerte compromiso social. El concierto, de una hora de duración, finalizó al ritmo de la “Chacarera del olvidao”.

Debido al decreto del gobernador Omar Perotti que prohíbe el desarrollo de actividades sociales después de las 19.30 h, el espectáculo de Pal Trío comenzó a las 18, horario que se mantendrá mientras rija la disposición gubernamental.

El ciclo continuará los viernes y sábados próximos -y durante todos los fines de semana siguientes hasta fin de septiembre- con artistas que la organización anunciará en los próximos días.

A partir de una importante inversión del municipio, la sala cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. El municipio brinda a los y las artistas el escenario con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

Insoluble
Pal Trío