Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Insoluble y Pal Trío, la propuesta de “Reactivarte” para este fin de semana

Las agrupaciones se presentarán hoy y el sábado, respectivamente, desde las 20 h, con la presentación de la conductora radial Isabel Makaroff. Los espectáculos se transmitirán en vivo y HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

Con los shows de Insoluble y Pal Trío, este fin de semana continuará “Reactivarte”, el programa de apoyo a las industrias culturales desarrollado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad artística volverá este viernes 28 de agosto a las 20 h, con la banda integrada por Sebastián Lomello, Germán Bäer, Gabriel Bianchi y Guillermo Mariani, que presentará un repertorio con temas de “Volumen 4”, último álbum de estudio editado en 2017 y sucesor de “Queriendo seguir”, “Vivito y coleando” y “Para no sentir”.

En el mes de marzo, antes de la llegada de la pandemia, la agrupación local se actuó por última vez, en la localidad de Timbúes, con “Pappo x Insoluble”, un homenaje a la obra de Norberto Aníbal Napolitano.

Pal Trío, compuesta por Diego Tobozo, Guillermo Zampa y Fabricio Coviello, se subirá al escenario de la Perrone el sábado 29, también a las 20 h.

Días atrás la agrupación de folclore publicó “Ojo por ojo”, un tema que pide el cese a las quemas en las islas y el tratamiento de la Ley de Humedales. “No al agronegocio y a la explotación inconsciente de nuestra hermosa madre, la Pachamama. Tanto ha de darnos y debemos respetarla, formar parte de ella y no poseerla como una cosa más”, expresaron los músicos.

Ambos shows se desarrollarán en condiciones de estricto respeto al protocolo sanitario diseñado para la ocasión por la Municipalidad de San Lorenzo, y podrán verse en vivo y en HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. La presentación de los eventos estará a cargo de la conductora radial Isabel Makaroff..

A partir de una importante inversión del municipio, la sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario equipado con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

Cabe recordar que en el marco de este ciclo ya se han presentado, con gran repercusión en redes sociales, Música María Juana, “Pano” Mariani, El Club Estrafalario y Campas.