Skip to main content
Sin categoría

Inscriben a vendedores ambulantes para el acto del Bicentenario

Los expendedores de bebidas y alimentos podrán registrarse hasta el día jueves 31 a las 10 horas en la oficina de Inspección General. En el interior del Campo de la Gloria sólo estará habilitada la venta de productos “de bandeja”.
La Dirección de Inspección General informó hoy que hasta el día jueves 31 a las 10 de la mañana inscribirá en su oficina a los expendedores de bebidas y alimentos que deseen trabajar durante los festejos que por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo se llevarán a cabo en el Campo de la Gloria los días 1, 2 y 3 de Febrero.
Los interesados deberán presentar fotocopias de su DNI y de un impuesto pago para acreditar su residencia en la ciudad. En contrapartida recibirán una oblea identificatoria cuya exhibición será obligatoria a los fines de poder desempeñar la actividad.
En el interior del predio sólo podrán comercializar sus productos los vendedores “de bandeja” que ofrezcan agua, gaseosas y comestibles previamente envasados. Los vendedores de alimentos elaborados (como pororó y garrapiñadas) deberán estar apostados en las calles colectoras Belgrano y Santos Palacios; en tanto que sólo podrán funcionar los carros de hamburguesas con habilitación preexistente, en la esquina de Sargento Cabral y Santos Palacios.
“Estamos desarrollando una tarea integral de distintas secciones del municipio para lograr una buena funcionalidad los días 1, 2 y 3 de febrero. Apuntamos al control sobre los vendedores ambulantes para que estén correctas tanto las condiciones bromatológicas de los productos, como el encuadramiento fiscal de los comerciantes”, dijo el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera.