Skip to main content
Sin categoría

Inicio de cursos

Más de 40 personas iniciaron en la tarde del martes 5 de abril diferentes cursos de capacitación.

Fue el turno de los cursos de “Decoración de vidrieras” y “Costura” que son dictados por especialistas en las diferentes temáticas. El primero se desarrolla en el Centro Cultural, mientras el segundo se lleva a cabo en la Vecinal del Barrio Moreno.

Gestionados por la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo y financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación cuentan con una duración de dos meses y están destinados fundamentalmente a quienes deseen capacitarse en las diferentes áreas que se brindan.

Al inicio de estas capacitaciones asistieron el intendente Raimundo, el Secretario de Gobierno Gerardo Canseco y el Presidente del Concejo Dr. Eduardo Ros. Acompañados de Luis Finoli y personal de la oficina de Empleo, dieron la bienvenida a los alumnos de ambos cursos.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Gerardo Canseco, manifestó: “Desde el municipio aportamos capacitación para brindarles más herramientas, para que tengan más elementos donde se puedan desarrollar en el mundo