Skip to main content
Sin categoría

Inician construcción de Centro de Salud en barrio José Hernández

Con la presencia de los Ministros de Obras Públicas y de Salud de la provincia de Santa Fe y el Intendente de San Lorenzo, se firmará el contrato con la empresa adjudicataria de la construcción del Centro de Salud que se emplazará en barrio José Hernández.

En el acto que se realizará el próximo viernes 7 de mayo a las 14 hs. en el Palacio Municipal, se brindarán detalles sobre el comienzo de los trabajos que se prevé para las próximas semanas, características de la obra y de las prestaciones de este Centro.

Junto al Intendente Leonardo Raimundo y miembros de su gabinete, se encontrará el Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Storero, y el Ministro de Salud, Dr. Miguel Ángel Capiello, así como representantes de la empresa adjudicataria de los trabajos.

El presupuesto total de la obra asciende a un monto aproximado de 2 millones de pesos y las instalaciones contarán con siete consultorios totalmente equipados, uno para la atención odontológica –con equipos de última generación– y otro más para ginecología. Además, se incluirá un salón de usos múltiples, una amplia sala de espera, más otros sectores para “office” y farmacia.