Skip to main content
DestacadoSin categoría

Ingresó en una nueva etapa la reconstrucción de calle Mosconi

Las obras, consistentes en el tendido de paños de hormigón, se están desarrollando en el tramo comprendido entre Suiza y Fournier, como parte de la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado que abarca las calles Díaz Vélez, bulevar Mitre y Corina Moreno.

En forma paralela al plan de asfaltado en plena ejecución, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo se está concretando, en diferentes etapas, la reparación integral de calle Mosconi, que este momento se posa en el tramo ubicado entre Suiza y Fournier.

Las labores en calle Mosconi, que apuntan a optimizar las condiciones de transitabilidad en el circuito vial, consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido del material.

“Los trabajos tienen como fin mejorar las condiciones de circulación en una zona en la que el tránsito de camiones es muy intenso”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, en referencia al plan de remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, que incluye la puesta en valor integral de bulevar Mitre entre Díaz Vélez y General López, y de Díaz Vélez entre bulevar Mitre y el arroyo. Allí los trabajos se encuentran en pleno desarrollo: se tendieron paños de hormigón de 26 centímetros de espesor y se procedió a la colocación de alcantarillas y la instalación de luminarias.

En el mismo sentido, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, el municipio pavimentará calle próximamente Corina Moreno, en barrio Las Quintas, en un tramo de 500 metros de extensión entre Genaro Roldán y la playa de camiones de ACA.

 

IMG_9066 IMG_9059