Skip to main content
DestacadoSin categoría

Ingresó en su tramo final la pavimentación con hormigón de calle Napoleón Peña

La etapa definitiva de la obra de cuatro cuadras se desarrolla entre Maipú y Suipacha. La concreción reviste carácter estratégico, ya que la arteria constituye una de las principales vías de ingreso y egreso a barrio Rivadavia.

Con la pavimentación del tramo comprendido entre Suipacha y Maipú, ingresó en su etapa definitiva la obra de pavimentación con hormigón de cuatro cuadras de calle Napoleón Peña, desde la ruta 11 hasta Suipacha. La concreción reviste carácter estratégico ya que la arteria constituye una de las principales vías de ingreso y egreso al barrio Rivadavia.

De recorrida por la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que ha experimentado dicho sector de la ciudad a partir de la realización de múltiples concreciones, como obras de asfaltado, la remodelación de la plaza y la construcción del playón deportivo.

Cabe recordar que el año pasado el municipio pavimentó 500 metros lineales de Frondizi entre O’Higgins y Balcarce, obra que completará este año con la realización de la cuadra restante hasta la ruta 11. En la misma zona también asfaltó Suipacha entre Araya y Napoleón Peña.

“Este querido barrio presentaba un déficit importante en materia de infraestructura y aunque falta mucho por hacer, hemos realizado importantes avances en materia de obras viales y remodelación del espacio público”, dijo el primer mandatario local.

Además el mandatario señaló que la pavimentación de las calles es una prioritaria para su gestión, en virtud de los beneficios que aporta a los frentistas y a todo el entorno urbano: “El pavimento cambia la impronta de los barrios, los conecta entre sí y, lo más importante, posibilita que los vecinos dejen de pisar barro cada vez que llueve. Por eso no pararemos hasta que todas las cuadras de la ciudad cuenten con la infraestructura”.