Skip to main content
Sin categoría

Ingresó en su etapa final la obra del Paseo de los Artesanos

By septiembre 29, 2015No Comments


En la actualidad se están construyendo los techos de tejas en los puestos edificados con estructuras de hormigón y tirantes de cedro. La obra, que culminará en las próximas semanas, demandó una inversión municipal de más de 700 mil pesos. 

La remodelación del Paseo de los Artesanos, ubicado en el predio del Parador Turístico, ingresó en su etapa final con la construcción de los techos de tejas en cada uno de los puestos, y se espera que los trabajos finalicen en las próximas semanas. Antes se habían desmontado las viejas casillas de fierro y chapa y se había realizado una estructura de hormigón con tirantes de cedro. Mediante una inversión total de más de 700 mil pesos, la obra consistió además en  la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos stands.
Cuando este proyecto concluya quedará completa  la puesta en valor integral del predio realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la ampliación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.
“Para muchas personas que pisan San Lorenzo por primera vez, la de este espacio es la primera imagen que se llevan de nuestra ciudad. Hoy contamos con instalaciones totalmente renovadas, como merecen los turistas y, sobre todo, los vecinos sanlorencinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en referencia al predio del Parador Turístico.
Además, el mandatario destacó el realce que la nueva infraestructura brindará al sector de los artesanos. “Los puestos anteriores ya tenían varios años de existencia y contaban con una estructura muy precaria. Por ello encaramos este proyecto y en pocas semanas los artesanos contarán con un espacio moderno y en óptimas condiciones para la comercialización de sus productos”, concluyó.