Skip to main content
DestacadoSin categoría

Ingresó en su etapa final la obra de remodelación del Circuito Norte de Tránsito Pesado

Tras la pavimentación de las ocho cuadras del bulevar Mitre y la calle Díaz Vélez, los trabajos avanzan con la instalación de alcantarillas y la colocación de modernas luminarias. La inversión municipal ascendió a 21 millones de pesos.

Luego de completar la pavimentación del Circuito Norte de Tránsito Pesado, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la instalación de luminarias y la colocación de alcantarillas, trabajos que constituyen la etapa final de la obra. La remodelación integral de las ocho cuadras de los barrios Norte y Díaz Vélez demandó una inversión municipal de más de 21 millones de pesos.

La obra consistió en el tendido de paños de hormigón de 26 centímetros de espesor en bulevar Mitre, entre Díaz Vélez y General López, y en Díaz Vélez, entre bulevar Mitre y el arroyo.

Además, tras la protección de los ductos de las empresas que funcionan en la zona se avanzó con la construcción de desagües y actualmente se están instalando alcantarillas en las calles Montevideo, Perú e Islas Malvinas. A la par, se está colocando moderno alumbrado público en todo el sector.

De recorrida por la zona, el intendente Leonardo Raimundo destacó los múltiples beneficios que reportará la nueva infraestructura a vecinos, transportistas y todo el entorno urbano: “Esa zona de barrio Norte jamás había recibido una obra de envergadura y ahora estamos ejecutando una concreción que le permitirá contar con pavimento de hormigón y alumbrado y resolverá los anegamientos en un sector que siempre ha resultado problemático”.

Además, remarcó la magnitud de la inversión: “Son 21 millones de pesos que desembolsa el municipio para llevar adelante la obra más importante que se está ejecutando actualmente en la región. San Lorenzo sigue dando el ejemplo de trabajo y continuidad con la obra pública”.

IMG_7711