Skip to main content
Sin categoría

Ingresó en su etapa final la obra de la ruta 10

Mediante una inversión provincial de 36,5 millones de pesos se amplió la calzada en 6 metros de ancho y se reconstruyó completamente la calzada de hormigón. El intendente Leonardo Raimundo destacó la trascendencia estratégica de la obra que, se espera, quede habilitada en pocas semanas.



















Recientemente ingresó en su etapa final la obra de remodelación integral de la ruta 10 entre el acceso Norte a autopista y la ruta 11. Mediante una inversión provincial de 36,5 millones de pesos se amplió la calzada en 6 metros de ancho y se reconstruyó completamente la calzada de hormigón. Asimismo, el proyecto contempló el alcantarillado de toda la traza y la instalación de nuevas luminarias.
Los trabajos dieron inicio a principios del mes de octubre pasado con un la previsión de plazo de ejecución de doce meses. Sin embargo, la intensa marcha de los trabajos ha adelantado los términos en forma considerable y la infraestructura quedará habilitada en pocas semanas. Una vez culminada, comenzará la construcción de una rotonda entre la ruta 10 y la 11 para ordenar la circulación vehicular.
“A pesar de las grandes lluvias y de las dificultades que genera el tránsito de camiones, la obra ya casi está terminada y creemos se inaugurará a principios de junio. Es una concreción estratégica, requerida desde hace treinta años y por la que hicimos las gestiones pertinentes”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, de visita en la zona de las tareas.
Además, el mandatario anunció que en un corto plazo empezará una obra clave para el circuito norte de transporte de cargas en San Lorenzo. “Mediante una inversión de 21 millones de pesos, pavimentaremos parte de Díaz Vélez y Mitre, completando el cien por ciento del circuito de tránsito pesado en nuestra ciudad. Cumpliremos así con una demanda de los vecinos, las empresas y toda la comunidad”.