Skip to main content
Sin categoría

Ingresó en su etapa final la obra de la Bajada Urquiza

By noviembre 30, 2012No Comments
Ya culminaron los trabajos de hormigoneado y una vez concluidos los últimos tramos de asfalto, se colocarán guardrails, iluminación y forestación. Se estima que la nueva conexión podría entrar en funcionamiento hacia fines de enero.

Con la finalización de los trabajos de hormigoneado ingresó en su última etapa la obra del tercer acceso a autopista para tránsito liviano sobre Boulevard Urquiza. El Intendente Raimundo visitó la zona de los trabajos y estimó que, de no mediar inconvenientes meteorológicos, la obra podría quedar habilitada en el mes de enero.
“Ya está pavimentada toda la subida, faltaba el tramo de conexión con la calzada a autopista y también se está asfaltando la bajada a Santa Fe. Los otros dos sectores, viniendo y yendo hacia Rosario ya están asfaltados”, precisó el mandatario.
Cuando se termine de realizar toda la infraestructura vial, alrededor del 15 de Diciembre, sobrevendrá la colocación de guardrails, postes de alumbrado y forestación. Además, se señalizará Boulevard Urquiza, se colocarán paños completos de hormigón sobre su calzada y se bacheará con asfalto la carpeta lateral. 
“Estamos en la etapa final de una obra muy esperada. Con la bajada, el acondicionamiento a Urquiza y la señalización vamos a tener el acceso para tránsito liviano que la ciudad merece y necesita desde hace tantos años”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.