Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se desarrollará un ciclo de charlas sobre “Concepciones de salud y enfermedades vinculadas a las nuevas infancias”

By octubre 26, 2022No Comments

El 28 de octubre en el Centro Cultural compartirán sus conocimientos prestigiosos profesionales vinculados con la temática. La actividad estará dirigida a directivos y docentes de nivel inicial y a alumnos de los profesorados de Música y Artes Visuales del CCEM y de Educación Inicial. La inscripción está abierta en https://bit.ly/3syqyfn.

El espacio institucional “Una ayuda para aprender mejor” comunicó que se encuentra abierta la inscripción al encuentro vivencial de aprendizajes compartidos sobre “Concepciones de salud y enfermedades vinculadas a las nuevas infancias”. La cita será el viernes 28 de octubre desde las 19 h en el segundo subsuelo del Centro Cultural y Educativo Municipal.

El ciclo de charlas, a cargo de prestigiosos profesionales, estará destinado a directivos y docentes de nivel inicial y a alumnos de los profesorados de Música y Artes Visuales del CCEM y de Educación Inicial. Los interesados pueden inscribirse en el formulario online https://forms.gle/SLb7KP4iG2XER5Vt5.

Compartirán sus conocimientos la médica neuróloga Liliana Cornejo; la musicoterapeuta Graciela Bassi; el doctor Carlos Rinaldi, de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de Niñez y Adolescencia; la licenciada en Fonoaudiología y Psicología Social Pamela Morgades y la profesora de Ciencias de la Educación y Psicología Antonieta Oregui.

La actividad, con cupos limitados, se desarrollará sin costo para los participantes. Se entregarán certificados de asistencia.

“Una ayuda para aprender mejor” a cargo de la psicóloga Nora Porteiro y la psicopedagoga María Gabriela Cruz, es un servicio de apoyo educativo que brinda la Municipalidad de San Lorenzo.