Skip to main content
Sin categoría

Indumentaria de trabajo para el Centro de Formación en Oficios


El intendente Leonardo Raimundo acompañado del Presidente del Concejo, Dr. Eduardo Ros, hizo entrega de ropa de trabajo al Centro de Formación en Oficios Municipal, dependiente del área de Promoción del Empleo a cargo de Luis Finoli. La indumentaria, donada por una empresa al Club de Leones, consta de más de 30 equipos de pantalón, camisa y botines con punta de acero y está destinada a los alumnos del Centro.

Según lo manifestó Luis Finoli, este es un aporte muy valioso para los chicos que se están formando en los oficios que brinda el centro.

Por su parte, la Presidente del Club de Leones, Liliana de Olmedo, se mostró muy satisfecha y dijo sentirse muy orgullosa de trabajar junto al municipio en un proyecto tan interesante como es darles capacitación a las personas e introducirlas en el mundo laboral.

“Cada vez que voy a Centro de Formación en Oficios me lleno de orgullo y emoción, ver a los chicos trabajar. Este es un nuevo aporte del Club de Leones, en este caso apuntado a la seguridad, elementos de trabajo necesarios para los oficios. Agradezco a las gestiones de Luis Finoli, al Club de Leones que apoya permanentemente al Centro que ya ha dado formación a más de 1000 personas en diferentes oficios, como plomería, herrería, colocación de azulejos, entre otros”, expresó el intendente.