Skip to main content
Sin categoría

Incorporaron seis nuevos vehículos al parque automotor municipal

By septiembre 24, 2013No Comments
Los rodados reforzarán las flotas de las Secretarías de Salud, Obras Públicas y Desarrollo Social y Gobierno en el área de Inspección General. La inversión ascendió a 600 mil pesos.
El gobierno municipal presentó ayer en el frente del Pórtico de la Gloria los seis vehículos cero kilómetro que, mediante una inversión de 600 mil pesos, incorporó al Parque Automotor de la administración pública local. Los rodados reforzarán las flotas de las Secretarías de Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social y Gobierno en el área de Inspección General.

Puntualmente, se adquirieron dos Volkswagen Saveiro, dos utilitarios Fiat Qubo y Renault Kangoo, una chata Ford Ranger y una pick up Nissan. La nueva movilidad será utilizada en el traslado de personal municipal, insumos y equipamientos, y en el caso del área de salud, además, para la asistencia a pacientes que reciben tratamientos en efectores de la ciudad o la región.
“Seguimos invirtiendo en los elementos que necesitan las diferentes reparticiones para realizar un trabajo eficiente. Son áreas que precisan permanente movilidad y es por ello que hicimos una inversión muy importante”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.
El funcionario recordó además que al asumir su primer mandato el parque automotor municipal “prácticamente no existía” y que desde entonces se han comprado no sólo vehículos, sino también máquinas retroexcavadoras, motoniveladoras y tractores. “Todo esto refuerza la capacidad de trabajo que tiene la municipalidad siempre al servicio del vecino”, culminó.