Skip to main content
Sin categoría

Raimundo inauguró 9 cuadras de alumbrado en la zona norte de la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo habilitó las nuevas luminarias ubicadas en Perú entre Eva Perón y Suiza, Ledesma entre Islas Malvinas y Uruguay, Fournier entre Islas Malvinas y Uruguay y Suiza entre Islas Malvinas y Uruguay. La semana próxima se activarán más luces en el sector sur de barrio Islas Malvinas.

En el marco del más importante plan de alumbrado público en la historia de la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche martes una nueva obra de iluminación que en esta oportunidad alcanzó a 9 cuadras de los barrios Norte e Islas Malvinas. En un breve acto que se llevó a cabo en la esquina de Ledesma y Perú, se pusieron en funcionamiento las luminarias ubicadas en Perú entre Eva Perón y Suiza, Ledesma entre Islas Malvinas y Uruguay, Fournier entre Islas Malvinas y Uruguay y Suiza entre Islas Malvinas y Uruguay.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario local destacó la importancia que estas obras revisten para los vecinos en materia de seguridad: “Somos concientes de que esto no soluciona un problema complejísimo, pero sí que termina con la sensación de desprotección que implica vivir en penumbras”.
Además, el funcionario remarcó la transformación urbana que su gobierno está realizando en la zona norte de la ciudad: “Estos barrios estuvieron olvidados por anteriores administraciones y lo revertimos con obras concretas. Hemos hecho varias cuadras de pavimentación, obras de cloacas en Islas Malvinas y ahora la iluminación que es el gran reclamo de la gente”.
En este sentido, Raimundo anticipó que la semana próxima se habilitarán diez cuadras más de iluminación en la zona sur de este mismo barrio.
Por su parte el concejal Eduardo Ros, presente en la inauguración, señaló que es permanente el trabajo que el Concejo Municipal realiza en el control y la aprobación de los proyectos de obras remitidos por el gobierno municipal. “Hace unos años esta zona era oscura e intransitable. El cambio es notorio y hay que multiplicarlo por cientos en todos los barrios de la ciudad”, concluyó.