Con una inversión municipal de 250 mil pesos, fueron beneficiadas diez cuadras de las calles 9 de julio, Silverio Córdoba y Casilda. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, encabezaron el acto.
El viernes a la noche el Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, dejaron inauguradas cuarenta columnas de alumbrado en diez cuadras de los barrios Capitán Bermúdez y El Pino. Con una inversión municipal de 250 mil pesos, la obra benefició a diferentes tramos de las calles 9 de Julio, Silverio Córdoba y Casilda.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario local destacó el aporte que este tipo de obras realiza en materia de seguridad pública. “Sabemos que las luces no van a terminar con el delito, pero eliminan un factor criminógeno muy importante, como es la oscuridad. Con más iluminación, contribuimos a una ciudad más segura y en definitiva a la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, Oggero destacó que el nuevo alumbrado se ejecutó sin costo alguno para los vecinos y que, como cada obra que realiza el Ejecutivo Municipal, fue controlada y avalada por el Concejo Municipal.