Skip to main content
Sin categoría

Inauguraron nueva iluminación en Barrio del Combate

La obra favoreció a diez cuadras sobre las calles Saavedra, Falucho y Tucumán. La inversión municipal ascendió a 250 mil pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas anoche treinta nuevas columnas de iluminación en Barrio del Combate, sobre Saavedra entre Santos Palacios y Falucho, Falucho desde Sargento Cabral hasta Saavedra y Tucumán entre Colón y Saavedra. En total, fueron beneficiadas diez cuadras con una inversión municipal de 250 mil pesos.
La flamante obra se inscribe en el plan de alumbrado público que está ejecutando el municipio y recientemente registra concreciones en el Barrio Las Quintas, el Pulmón Verde del mismo distrito y las calles Napoleón Peña, 9 de Julio, Rippa, Presidente Roca y Juan Manuel de Rosas, entre otras.
El primer mandatario local destacó la magnitud del programa en marcha y señaló que representa un aporte al combate contra el delito. “La seguridad es un fenómeno muy complejo y la iluminación es un elemento importante por el que estamos trabajando fuertemente”, dijo.
Además de Raimundo, se hicieron ayer presentes en el acto, el Secretario de Coordinación, Esteban Aricó; el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane y la Secretaria de Hacienda, Gisela Villalba, entre otros.
Próximamente, el Barrio del Combate se verá favorecido por una obra de asfaltado que alcanzará a casi diez cuadras.