Skip to main content
Sin categoría

Inauguraron alumbrado en cinco cuadras de Barrio Bouchard

By diciembre 2, 2013No Comments
La obra benefició a la calle Coronel Bogado entre Patricias Argentinas y Chile y a Feliciano Silva desde Boulogne Sur Mer hasta Chabuca Granda. Cuando finalice el año, el municipio habrá concretado 120 cuadras de iluminación en distintos sectores de la ciudad.

El Intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurado anoche un nuevo tramo de alumbrado público en cinco cuadras de la zona oeste de Barrio Bouchard. Con una inversión de casi 130 mil pesos, la obra benefició a la calle Coronel Bogado entre Patricias Argentinas y Chile y a Feliciano Silva desde Boulogne Sur Mer hasta Chabuca Granda.

El primer mandatario municipal destacó la magnitud del plan de iluminación que está ejecutando el municipio y recordó que esta es la tercera obra de este tipo que el municipio inaugura en tres semanas, luego de poner en funcionamiento las luminarias de los barrios El Pino y Moreno.

Por otra parte, el funcionario destacó el aporte que en materia de seguridad efectúa la colocación de más y mejor iluminación: “Sabemos que esto no resuelve un problema complejísimo como el del delito, pero es una contribución que hace el municipio eliminando la oscuridad que es un factor que también influye en la inseguridad vial”.
Finalmente, Raimundo informó que el Ejecutivo Municipal ya ha pedido la factibilidad técnica a la EPE para avanzar con más trabajos en las próximas semanas. Cuando finalice 2013, el municipio habrá concretado 120 cuadras de alumbrado público y proyecta un número similar para el año próximo.