Skip to main content
Sin categoría

Inauguraron 10 cuadras de alumbrado en los barrios Villa Felisa y José Hernández

En dos jornadas consecutivas, las luminarias se encendieron en tramos de las calles Ingeniero White, Intendente Miguel Kuri, Castelnovo, Carranza y Lavalle. “Cuando termine este año, habremos ejecutado más de 550 cuadras de iluminación”, señaló el intendente Leonardo Raimundo.

En actos que se llevaron a cabo el lunes y el martes a la noche, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró dos obras que sumaron 10 cuadras de moderno alumbrado público en los barrios Villa Felisa y José Hernández. En primer término, las luminarias se encendieron en las calles Ingeniero White, entre Lavalle y Batería Libertad, e Intendente Miguel Kuri, entre Ingeniero White y Vilcapugio. Anoche la nueva iluminación se habilitó en Castelnovo, desde Lavalle hasta Gaboto, Carranza, entre Lavalle y Gaboto, y Lavalle, desde Ayohuma hasta Chile.
Presente en ambos encuentros, el  intendente  Leonardo Raimundo destacó el crecimiento que está experimentando el sector sudoeste de la ciudad: “Estamos muy contentos porque en estos barrios había un importante déficit en infraestructura y hoy exhiben un gran desenvolvimiento en materia de obras públicas”.
Además, el mandatario remarcó los beneficios que aporta el alumbrado y la magnitud del programa que se está ejecutando para extenderlos a toda la ciudad. “La iluminación aporta a la seguridad, cambia la imagen del barrio y mejora la calidad de vida de la gente. Cuando termine este año, habremos ejecutado más de 550 cuadras, con un alcance inédito en varias décadas”.
Por último, el mandatario aseguró la continuidad de este plan, con la habilitación de aproximadamente 40 cuadras de luminarias hasta el inicio de junio. Calle Chile, Italia en Díaz Vélez, Alem y 9 de Julio en barrio Alem serán algunos de los sectores iluminados en las próximas semanas.
De las inauguraciones participaron además el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín.