El intendente Raimundo recibió a la ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, quien detalló el estado de los trabajos que se realizan en el centro de salud, en el cual ya se invirtieron más de 100 millones de pesos. En unos meses estarán habilitadas las mejoras: diez nuevos consultorios, ampliación de la capacidad de internación, renovación del área de Maternidad; también se intervineron las oficinas administrativas, la sala de espera, la enfermería, la farmacia y los baños. Actualmente se está tendiendo una nueva instalación eléctrica, más moderna y segura.
El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a la ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, quien le dio un detalle de los avances de la obra de remodelación y ampliación del Hospital Granaderos a Caballo. Del encuentro participó también la diputada provincial Claudia Moyano.
A valores de hoy, ya se invirtieron más de 100 millones de pesos para mejorar la infraestructura del centro de salud ubicado en calle Riccheri, donde reciben atención médica vecinos de San Lorenzo y de al menos media docena de localidades aledañas.
En diciembre estará finalizada la parte edilicia de la obra, que consiste en la construcción de diez nuevos consultorios, mejoras en el sector de Maternidad, ampliación de la capacidad de internación y sala de espera renovada. También se remodelaron las oficinas administrativas, la enfermería, la farmacia y los baños. También se está tendiendo una nueva instalación eléctrica con tableros modernos y seguros, que estará terminada en unos meses.
De acuerdo a lo informado por Uboldi y su equipo de trabajo a Raimundo, en diciembre próximo estará finalizada la obra edilicia del Granaderos a Caballo, y para marzo se estima que será posible la habilitación completa de toda esta etapa de trabajos.
De esta manera, el gobernador Miguel Lifschitz cumple con los pedidos del intendente Raimundo, quien desde hace años ha gestionado mejoras en el hospital.
“Estamos ilusionados y confiados en que tendremos un hospital de calidad, no sólo para los sanlorencinos sino también para habitantes de varias localidades de la zona. La ministra nos expresó que es una de las prioridades de su gestión terminar esta obra, que en esta etapa hace foco en la estructura edilicia, para avanzar en una siguiente en materia de complejidad”, señaló Raimundo luego del encuentro.